domingo 29 de noviembre de 2020
Tormenta 24ºc | Posadas

Luto en River por el fallecimiento de Jorge Brito

El padre del vicepresidente del Millonario perdió la vida en un accidente de helicóptero cuando regresaba de la provincia de Salta.

viernes 20 de noviembre de 2020 | 18:42hs.
Luto en River por el fallecimiento de Jorge Brito

River está de luto. Jorge Brito, el padre del vicepresidente del Millonario, falleció luego de sufrir un accidente aéreo cuando regresaba en helicóptero de la provincia de Salta.

En todos los encuentros de la jornada de hoy por la Copa de la Liga Profesional, se hará un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del vicepresidente de River, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

El empresario, declarado fanático del club de Núñez, dejó la capital de la pronvicia norteña tiempo después del mediodía tras una reunión y almuerzo con el gobernador, Gustavo Sáenz.

El siniestro se produjo a unos setenta kilómetros de la ciudad de Salta en la zona del embalse de Cabra Corral, en las cercanías del Parque Nacional los Cardones. El accidente fue informado por una mujer que hacía rafting en la zona y vio el helicóptero en el agua.

A pesar de que uno de los hobbies del dueño del Banco Macro era pilotear aviones y helicópteros, Brito viajaba junto a su piloto personal y no estaba a cargo de la conducción de la aeronave.

Nota relacionada:

El banquero Jorge Brito murió luego de que su helicóptero se estrellara en Salta

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias