Qué ver, leer y escuchar

viernes 20 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Mulán
Disney +
El ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China y todos los varones deben alistarse al ejército y proteger el imperio. Mulán es una chica joven y su padre está enfermo, por lo que ella decide fugarse y luchar.

Maestros de la estafa
Netflix
Un estafador veterano apoya a una joven y atractiva mujer, pero las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente. Los maestros de la estafa se unen para dar un gran golpe.

No me olvides
Roberto Lagier
Camila comenzó a investigar sobre las torturas y desapariciones a los que fueron sometidos ciudadanos misioneros en la época de la última dictadura militar. Una novela relatada en tiempo real por una estudiante de periodismo.

Ajuste de cuentas
Jhon Grisham
Pete es héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano y cometió un terrible crimen.

Otro día intento
Polima Westcoast
Este 2020 Polimá Westcoast será, con certeza, uno de los artistas más creativos de la escena urbana local. Ahora, para confirmar esa frase, lanza un nuevo sencillo que presenta junto a un moderno y creativo videoclip, que de seguro sorprenderá a sus fanáticos.

Libra
Lali Espósito
La espera terminó! Luego de un año lleno de grandes reconocimientos y nuevos desafíos profesionales, la multifacética y talentosa artista pop Lali estrenó ‘Libra’, su tan esperado álbum que ya está en todas las plataformas digitales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?