Regalo de Zlatan

PlayStation para todos sus compañeros de equipo

viernes 20 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Zlatan Ibrahimovic mostró su generosidad y buen compañerismo regalando una PlayStation 5 a toda la plantilla del Milan, el club italiano en el que se desempeña.

El regalo llega en el mismo día de lanzamiento de la nueva videoconsola de Sony.

Samu Castillejo y el argentino Mateo Musacchio fueron algunos de los jugadores del conjunto italiano que publicaron la foto del regalo que les hizo Ibrahimovic. Cabe recordar que esta nueva consola se lanzó este 19 de noviembre en Europa, por lo que Zlatan no esperó mucho para hacer las compras y regalar un PlayStation 5 a cada uno de sus compañeros del AC Milan.

Sony Interactive Entertainment confirmó que PlayStation 5 tiene un precio de 499 dólares en su modelo con lector de discos.

La versión Digital Edition, que prescindirá de lector para adoptar un modelo totalmente digital, cuesta 399 dólares.

En ambos casos, PS5 se puso a la venta hoy en España, Italia y el resto de Europa; en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur salió a la venta el pasado 12 de noviembre.

El futbolista sueco, conocido por sus excentricidades fuera del campo de juego, ha hecho más de una acción que ha llamado la atención a lo largo de su carrera. Entre tantos gestos ostentosos, en una ocasión se compró una isla por la que pagó 3 millones de dólares. También adquirió autos de lujo, como así también jugosos contratos que lo llevaron a convertirse en un futbolista top a nivel mundial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?