viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Casa Rosada

Ferraresi asumió como ministro de Hábitat

viernes 20 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Ferraresi asumió como ministro de Hábitat

El presidente Alberto Fernándezle tomó ayer juramento a Jorge Ferraresi, quien asumió formalmente como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat en reemplazo de María Eugenia Bielsa, durante un acto en el Museo Casa Rosada.

El presidente dedicó sus primeras palabras a agradecer a Bielsa por haber puesto “todo su esfuerzo” en un “trabajo que es muy difícil”, como la puesta en marcha de un ministerio que antes “no existía”.

“Voy a tomarle juramento al amigo e ingeniero Jorge Ferraresi, con la alegría que supone integrar a otro hincha de Argentinos Juniors al gabinete”, bromeó el jefe de Estado antes de la jura.

Ferraresi dijo en rueda de prensa tras el juramento que “hay 55.000 viviendas paradas en Argentina desde 2015 por el gobierno anterior”.

Además anunció un plan bienal 2021-2022 “para construir 100.000 viviendas” en un territorio nacional “donde hay 3,5 millones de personas” sin hogar.

Ferraresi, de 59 años, es ingeniero recibido en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y desde 2009 se desempeñó como intendente de Avellaneda. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias