viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Se esperan una ola de calor y escasos chaparrones

viernes 20 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Se esperan una ola de calor y escasos chaparrones

Un sistema de alta presión está generando condiciones de buen tiempo en la provincia y en toda la región y podría estar presente hasta el fin de semana.

La humedad continuará en descenso, especialmente las mínimas que se ubicarían por debajo del 20% en zona Sur (Capital, Apóstoles, San Javier, Concepción, Alem, Candelaria y San Ignacio). Esta situación asociada a vientos moderados de 30 a 40 kilómetros por hora mantendrían el riesgo de incendios en valores extremos en toda la provincia.

Mañana podrán formarse chaparrones muy débiles y aislados de escasos milímetros. El fin de semana estará dominado por un clima más cálido dando inicio a una breve pero moderada ola de calor para el inicio de la  semana próxima con temperaturas máximas de hasta 38 grados.

Pronóstico hasta el lunes

Hoy: cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde para toda la provincia con neblinas matinales. La humedad del ambiente será baja, en tanto que se prevé una alta radiación solar UVA. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 14 y 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 32.

Mañana: cielo algo nublado para el Sur y posibles chaparrones aislados para el centro y norte hacia la tarde, con precipitaciones entre 0,3 hasta 5 milímetros. Las temperaturas se mantendrán igual que hoy.

Domingo: cielo parcialmente nublado por la tarde, humedad baja. Las temperaturas mínimas alcanzarán los 20 grados y las máximas los 35.

Lunes: cielo con escasa nubosidad, se espera una jornada calurosa. Las temperaturas mínimas variarán entre 16 y 22 grados y las máximas entre 30 y 36. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias