Anciana que estaba varada en Iguazú se reencontró con su familia

jueves 19 de noviembre de 2020 | 10:54hs.
Anciana que estaba varada en Iguazú se reencontró con su familia
Anciana que estaba varada en Iguazú se reencontró con su familia


Después de varias semanas de espera Carmen Livorsi de 73 años de edad se encontró con su familia en Formosa y ya se encuentra en su vivienda junto a su hija y su nieta. La mujer arribó a Iguazú el 2 de marzo y permaneció en la casa de su hija por la imposibilidad de ingresar a su provincia de origen por protocolos sanitarios. Su hija debió viralizar la situación para que el gobierno formoseño permita el ingreso de la mujer que se reencontró con su familia ayer.

El operativo vuelta a casa de Carmen comenzó el 4 de noviembre, día en el que partió de la casa de su hijo en Iguazú con destino a Formosa, el día 5 al llegar a destino, debió permanecer en aislamiento en un hotel al cuidado intensivo de una de sus hijas. Si bien ya mantuvo contacto con un familiar aún no pudo ver a su nieta hasta llegar a su domicilio en horas del mediodía del pasado miércoles.

"Mi mamá se fue después de muchas gestiones, cuando llegó y se aisló con mi hermana ya cambió el humor, el semblante, hasta se maquilló. Me sentí más tranquila porque tenía miedo de no poder sacarla de la depresión", contó María Campos, hija de Carmen Livorsi.

La anciana hoy ya comparte con su familia en su casa y está agradecida por volver a su lugar en el mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?