Comenzaron a llegar las primeras líneas de media distancia en Pozo Azul

jueves 19 de noviembre de 2020 | 10:10hs.
Comenzaron a llegar las primeras líneas de media distancia en Pozo Azul
Comenzaron a llegar las primeras líneas de media distancia en Pozo Azul

La terminal de ómnibus de Pozo Azul volvió a funcionar luego de casi ocho meses a puertas cerradas.Con poca concurrencia de pasajeros, son tres las empresas que comenzaron a prestar el servicio de transporte de media distancia, significando un alivio para los pobladores, que hace meses solicitaron la habilitación del servicio. Las líneas comprenden, San Pedro, Andresito, Bernardo de Irigoyen y Eldorado.

Bajo estricto protocolo, se habilitó la apertura de la terminal en el municipio 76 y a medida que pasan los días, aumentan el número de empresas que llegan hasta el lugar.

“Desde marzo cerramos las puertas de la terminal, hace un mes abrimos y nos sentimos aliviados, ahora comenzaron a volver los colectivos, es un beneficio para la gente que necesita este servicio. Muy poco movimiento y tratando de cumplir el protocolo que exige el municipio” indicó a El Territorio, Leonardo Hinc, propietario de la terminal de ómnibus.

Horarios

- Empresa Kenia: 6:30 horas Pozo Azul-Bernardo de Irigoyen.

- Empresa Etce: 6:20 Pozo Azul-Eldorado, 9:00 Pozo Azul- San Antonio, 15:00 Pozo Azul-Eldorado y 17:00 Pozo Azul- San Antonio. 

- Empresa Itatí: 9:30 Pozo Azul-San Pedro. 

 

Por Corresponsalía

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?