Qué ver, leer y escuchar

jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El silencio es un cuerpo que cae
Cine.ar Play
Agustina descubre las cintas de video que filmó su padre, Jaime, antes del accidente que le quitó la vida. Los secretos familiares la empujan a involucrarse. Una historia marcada por el activismo y la disidencia sexual.

Star Wars: The Clone Wars
Disney +
La primera serie semanal de televisión de Lucasfilm Animation hace una crónica de las aventuras de Anakin Skywalker, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros personajes populares del universo de Star Wars durante el Clone Wars.

Mashenka
Vladimir Nabokov
La primera obra del escritor de origen ruso, publicada en Berlín en 1926. Y es en la capital germana donde se desarrolla la acción, pese a que la Madre Rusia estará presente en todo momento en el argumento y sus personajes.

El camino del pombero
Aníbal Silvero
Una novela corta inspirada en un hecho que sucedió en 2016 en Colonia Milagros, Misiones. Un pequeño que estuvo desaparecido durante tres días hasta que el GOE decidió seguir el camino del Pombero para hallar al niño, y así lo encontraron.

Milena
Milena Salamanca
Una de las voces más destacada de la nueva escena de la música popular argentina, presenta su reciente Cd “Milena”, producido por Raly Barrionuevo. Si bien ya presentó varios singles, el viernes 4 de diciembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

Red
Cromantis
Parte de una generación de mujeres empoderadas, en sus letras relata historias que la conmueven y procesos por los cuales está pasando. Es el caso de este, su primer sencillo, que habla de su entorno y de su baja autoestima.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?