Qué ver, leer y escuchar

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La dosis
Cine.ar Play
La cinta de Martín Kraut plantea la muerte digna. Marcos es enfermero del turno noche en una clínica. Aplicado y profesional, pero con un secreto: aplica la eutanasia. Gabriel, un nuevo enfermero, pronto descifra  su secreto.

Coco
Disney+
Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia.

Despierta
Lorena Pronsky
La mayoría de las decisiones que tomamos en nuestra vida las hacemos estando dormidos. Casi arrastrados por un estado de inercia. Cuando reaccionamos, el paso ya está dado y el resto del tiempo nos quedamos ahí atrapados.

Alquimia del cuerpo y del alma
Male Ramos Mejía
La nutricionista Male Ramos cuenta en este libro sus aprendizajes: escuchar los mensajes del cuerpo y del corazón para cuidarse, abandonar el impulso de querer controlarlo todo y apartar los mandatos del deber ser. 

Resilient (remix)
Katy Perry - Aitana
La estadounidense Katy Perry y la española Aitana unen sus voces en el remix de ‘Resilient’, bajo la firma del DJ holandés Tïesto. Un hit imparable que  expande aún más la carrera de la artista española, que esta vez se aleja de los ritmos latinos para acercarse al pop. 

Algo personal
Joan Manuel Serrat
Una canción ineludible para entender este y otros tiempos polarizados por el dinero y el poder: ‘Algo personal’, de Joan Manuel Serrat. El tema se conoció en 1983, incluido dentro del disco ‘Cada loco con             su tema’.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?