La Inmaculada y el Santa Catalina volvieron a recibir alumnos

miércoles 11 de noviembre de 2020 | 17:52hs.
Inmaculada
Inmaculada

En el día que estaba programado el regreso de los chicos de los últimos cursos del secundario a las escuelas, el colegio Inmaculada Concepción y el Santa Catalina, ambos de la capital misionera, recibieron alumnos para retomar las actividades.

Al Instituto Inmaculada Concepción los chicos volvieron justo para darle marco a los festejos del 60° aniversario de su creación, que se cumplió la semana pasada. "Con mucho orgullo recibimos a los alumnos de 5to año de las 3 Orientaciones: Humanidades y Ciencias Sociales, Economía y Administración y Ciencias Naturales", explicaron desde el establecimiento.

"Todo el personal se preparó para este acontecimiento con mucha alegría y entusiasmos de volver a reencontrarnos con nuestros queridos alumnos, la espera fue larga pero... al fin podemos escuchar los murmullos al pasar por los salones, las risas en los recreos", remarcaron.

Ña Rectora Yasuoka Alejandra y la Directora de Estudios Ferreira Cynthia, dieron la bienvenida personalmente uno por uno a cada alumno otorgando un pequeño presente a modo de bienvenida.

El Colegio Santa Catalina también retonó a la actividad. Lo hizo bajo los estrictos protocolos sanitarios. "Compartimos con mucha el retorno a la presencialidad de los estudiantes de 5to y 6to año del Nivel Secundario. Agradecemos a las familias por la confianza y a todo el personal por el compromiso de su servicio ante este nuevo contexto", expresaron.

 

La Inmaculada y el Santa Catalina volvieron a recibir alumnos
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?