Complicado inicio para Okulovich en la doble fecha del TC en La Plata

viernes 06 de noviembre de 2020 | 19:42hs.
Complicado inicio para Okulovich en la doble fecha del TC en La Plata
Complicado inicio para Okulovich en la doble fecha del TC en La Plata

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) no tuvo un buen comienzo en la doble fecha del Turismo Carretera, que define la etapa regular, y que se disputa en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la clasificación de la séptima fecha, que se disputará mañana, el obereño no pudo registrar un tiempo debido a que se le rompió un palier cuando empezaba a abrir la vuelta rápida. Así mañana largará último en la tercera serie, que se pondrá en marcha mañana a las 13.30.

El más rápido de esa clasificación fue Juan Cruz Benvenutti (Torino), quien fue el más rápido con un tiempo de 1m25s926/1000. Toda la actividad de la séptima fecha se podrá ver mañana desde las 11 por la pantalla de Deportv.

Entre clasificación y clasificación, el equipo del Gurí Martínez trabajó rápidamente para cambiar el palier del Torino y así poder ser parte de la clasificación de la octava fecha, que se disputará el domingo.

Okulovich salió en el último grupo clasificatorio y sin tener referencia del comportamiento de la goma nueva, marcó un tiempo de 1m26s777/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó en la 28° posición a 1s149/1000 de Juan Cruz Benvenutti (Torino), quien volvió a ser el más rápido, ahora con un tiempo de 1m25s628/1000.

El domingo, por la octava fecha, el obereño estará largando en la décima posición de la primera serie que se podrá ver por la pantalla de Deportv desde las 9.

La final de la octava fecha, que definirá la etapa regular, se podrá ver por la pantalla de la TV Pública desde las 11.

“La rotura del palier en la primera tanda de clasificación nos complicó el día, no tuvimos tiempo para la carrera del domingo y para la segunda clasificación salimos sin poder tener referencia de lo que hacía la goma nueva. Quedamos muy lejos y vamos a tener que remontar mucho si queremos estar entre los 12 de la Copa de Oro”, explicó Okulovich.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?