Bundziak probó en La Plata y dejó todo listo para la séptima fecha del TC Mouras

viernes 30 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Bundziak probó en La Plata y dejó todo  listo para la séptima fecha del TC Mouras
Bundziak probó en La Plata y dejó todo listo para la séptima fecha del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) probó ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, como con miras a la séptima fecha del TC Mouras, que se correrá desde hoy en el mismo escenario.

La prueba fue programada por el Quilmes Plast, equipo que atiende el Ford del misionero y sirvió para que Rudi conozca los secretos del trazado platense de 4.400 metros de extensión, con la variante de la chicana, que se utilizará en esta fecha. Para eso se colocó una nueva relación de caja en el Ford buscando optimizar el rendimiento. También se probaron nuevos elementos.

Luego de seis fechas el misionero se ubica en la 18° posición del campeonato del TC Mouras con 93,5 puntos.

La actividad oficial del TC Mouras empezará hoy con dos tandas de entrenamientos. Mañana habrá un tercer entrenamiento, que se podrá seguir por Deportv desde las 12.  Por la tarde se desarrollará la clasificación, que se podrá ver por la TV Pública desde las 15.

El domingo se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 10 y luego irá la final que se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Chiappella corre en el Cabalén

 La Fórmula Renault 2.0  disputará la tercera fecha de la temporada 2020 en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, con la presencia del misionero Bruno Chiappella, que hoy iniciará los entrenamientos, mañana será momento de las clasificaciones y el domingo la final.

El joven piloto será nuevamente el único representante de la tierra colorada e irá con la meta de seguir creciendo en la categoría considerada como la fábrica de talentos del automovilismo argentino.

Tras dos fechas -una en Buenos Aires y otra en Alta Gracia- se correrá nuevamente en tierra cordobesa en la que el último fin de semana, Chiappella consiguió un noveno y décimo puesto.

El de la Tierra Colorada  acumula 37 puntos y se ubica en 12°. El líder del campeonato es Eduardo Moreno con 85 puntos seguido de Isidoro Vezzaro 84 mientras  y Jorge Barrio con 67.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?