martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Yerba Mate Primicia recibió el premio Apsal 2020 por la Responsabilidad Social Empresaria

viernes 23 de octubre de 2020 | 9:00hs.
Premios Apsal 2020.
La empresa Navar S.A. fue premia este año
La empresa Navar S.A. fue premia este año

El compromiso con su entorno y el medioambiente de la empresa Navar SA, compañía que produce y comercializa yerba mate primicia, recibió el premio Apsal 2020 en la categoría Responsabilidad Social Empresaria (envases).

Para la familia Navar, que lleva tres generaciones y apuesta a mucho más, crecer entre yerbales, viveros de nativas, animales y  muy cerca de los Esteros del Iberá, significa un gran compromiso, siempre pensando en las generaciones futuras y la importancia de promover hábitos para proteger y preservar el ecosistema y la biodiversidad.

Han certificado Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y en trámite se encuentran Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y Análisis de peligros y puntos críticos (HACCP) y, apoyado en varias iniciativas a ONGs que han hecho trabajos de campo en las tierra, además de la donación de semillas y mudas de árboles de nativas a varias organizaciones en varias oportunidades.

Hace casi tres años, el desafío era que su imagen de marca respondiera a todo esto que con tanta fuerza los movilizaba. Empezando por su estrategia de comunicación -delineando todo lo que eran, querían ser y hacer por su entorno- tomaron la decisión de rediseñar su envase, entendiendolo como ese punto de contacto y vehículo principal de la marca. El trabajo continuó por los canales digitales, que al navegarlos se pueden encontrar varias acciones que se vinieron gestando durante estos años: en Facebook e Instagram son @yerbamateprimicia y en la web:  www.yerbamateprimicia.com.ar

Desde Navar SA aseguraron que “el objetivo que tenemos hoy más que nunca en este contexto y situación que estamos viviendo es el de concientizar sobre el cuidado de nuestros recursos naturales. El futuro depende de todos y de nuestras acciones para y con la naturaleza. Desde Navar SA tenemos mucho por hacer, seguimos proyectando e invitamos a más empresas y ciudadanos a unirse y generar un cambio.”

Los premios Apsal ( Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos de la Argentina), son un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria de Nutracéuticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias