Pedido de preferencia para el Polo Misiones

viernes 16 de octubre de 2020 | 5:00hs.

La senadora por la provincia de Misiones Maggie Solari presentó ayer en la sesión de la Cámara alta del Congreso de la Nación el pedido de preferencia para el proyecto de ley que crea el “Polo Misiones” como área aduanera especial en el territorio misionero.

Solari lo anunció en su cuenta de Twitter, en la que agregó que “si en comisiones correspondientes, logramos dictamen favorable los mismos serán tratados inmediatamente en el recinto de sesiones”.

Además, la senadora también pidió trato preferencial para otro proyecto el que crea el Programa Nacional de Conexión Social para la Educación a Distancia.

Dicha iniciativa pretende garantizar la provisión de los recursos tecnológicos y de conectividad que promuevan la igualdad educativa en condiciones de calidad. Y busca que esa provisión de datos sea a tasa cero, conocido mundialmente como rating cero. Esto consiste en no cobrar cierta cantidad de datos que tenga el usuarios. En este caso lo plantea para contenidos educativos. El proyecto ya cuenta con el apoyo de varios de sus pares del cuerpo senatorial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?