jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

viernes 16 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Un lugar en silencio

Online
En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Enola Holmes

Netflix, Online
Mientras busca a su madre desaparecida, la adolescente Enola Holmes usa sus habilidades de detective para ayudar a un fugitivo. Además de unir a su familia, luego de mucho tiempo, Enola también se encarga de buscar su propio camino.

No es un río

Selva Almada
Humana, pero a la vez animal y vegetal. Esta novela fluye como un cauce, una larga conversación o el afecto entre seres que se quieren: madres, hijos, hermanos, amantes, ahijados. En esta novela el alma encuentra las formas para expresarse.

Y sin embargo, el amor

Alexandra Kohan
Reflexiones en torno del amor y el deseo, desde dos perspectivas reflexivas: el psicoanálisis viene a darnos la posibilidad de que cese la obligatoriedad del mandato de felicidad, y el feminismos, el impulso para no caer en lugares comunes.

Impulso

Dvicio
‘Impulso’ es el nuevo disco que Dvicio lanzó este año. Con un álbum lleno de colaboraciones, el último tema estrenado lo hicieron junto a Lali Espósito, la banda estrenó un disco atractivo e innovador en plena cuarentena.

Yo vivo en esta ciudad

Pedro y Pablo
Se cumplen 50 años de “Yo vivo en esta ciudad”, el disco debut de Pedro y Pablo. El álbum fue la consagración inmediata del grupo formado por Miguel Cantilo y Jorge Durietz. El primer disco incluía los clásicos que suenan hasta hoy día.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias