Montecarlo: entidades deportivas recibieron entre 100 y 300 Deporbonos

martes 13 de octubre de 2020 | 15:30hs.
Montecarlo: entidades deportivas recibieron entre 100 y 300 Deporbonos
Montecarlo: entidades deportivas recibieron entre 100 y 300 Deporbonos
Ocho entidades deportivas de la localidad de Montecarlo recibieron esta mañana entre 100 y 300 deporbonos otorgados por el Ministerio de Deportes. 

La entrega de los talonarios de la cuarta edición de los Deporbonos se entregaron en la sala de prensa del Polideportivo Mundialista Municipal, a los representantes de la Federación Misionera de Handball, Club De Pesca Montecarlo, Asociación civil Club Mamangá, Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo, Club de Gimnasia Guatambú, Club Social y Deportivo Unión de Montecarlo, Comision Unificadora de Ternas y el Club Atlético Huracán que recibió días atrás.

Cabe destacar que cada institución se queda con el 100% de la venta de este bono que entrega todos los años el ministerio de deportes de Misiones a los clubes y organismos deportivos de toda la provincia.

El sorteo se realizará el 7 de agosto de 2021 y estará disponible en todos los clubes que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas. El valor de cada número es de 400 pesos, el primer premio de esta edición será una camioneta Amarok 4×4 doble cabina. La lista de premios continúa con un viaje a Cancún para 2 personas all inclusive, una moto Herro 125cc, una heladera con freezer y un Smart TV de 48 pulgadas entre otros.