domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 30.5ºc | Posadas

Puerto Esperanza eligió a su reina virtual 2020

domingo 27 de septiembre de 2020 | 22:19hs.
Puerto Esperanza
Tomando todos los recaudos por la pandemia del Covid-19, en la noche del sábado se realizó la coronación de la reina y princesas virtuales de Puerto Esperanza 2020. Fue mediante la sumatoria de votos online en Instagram y facebook, donde resultó ganadora Florencia Gimenez.

En el centro cultural se presentaron 10 de las 13 candidatas con una breve descripción para que el reducido grupo presente (por prevención de Covod-19) pueda conocerlas. Cabe destacar que hubo transmisión en vivo por redes sociales. Y se contó con la presencia del intendente Alfredo Gruber, su esposa, concejales, algunos funcionarios y familiares de las candidatas.

Se escucharon palabras de la reina provincial de la colectividad alemana, de la reina de Puerto Esperanza saliente Maira Holz, de las organizadoras del evento Dahiana y Sabina Buss, del intendente municipal.

Luego se entregaron obsequios a todas las candidatas y se procedió a la colocación de la banda y entrega de ramos florales a la 2ª princesa Magaly Libuztki, también a la 1ª princesa, Julieta Haag. La reina saliente participó de la coronación de Florencia Gimenez, flamante Miss Esperanza 2020 junto al intendente y Rosana Bucher.

Por último, los organizadores agradecieron a cada candidata por animarse a participar del evento virtual y a cada usuario de las redes sociales que votó a su favorita. La reina obtuvo 5.994 votos, la 1ra princesa 5.747, y la 2da princesa 5.586 votos.
Te puede interesar
Ultimas noticias