jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Jóvenes agricultores del norte provincial crearon aplicación Directo a su Mesa

martes 28 de julio de 2020 | 12:50hs.
Jóvenes agricultores del norte provincial crearon aplicación Directo a su Mesa
“Directo a su Mesa” es la aplicación que, "permitirá a las familias del norte de la provincia, recibir en sus domicilios productos frescos de la chacra, a precios
justos y sin intermediarios”, expresaron a El Territorio Samuel Doichele, de la Cooperativa Integral Del Norte y Agrocamping Amigos del Norte; y el profesor Ismael Añais, creador de la aplicación. 

Los cooperativistas señalaron que esta modalidad de comercialización, ayudará a los casi 200 asociados, familias rurales todas, a comercializar sus productos recibiendo al menos un 30 por ciento más por ellos. En tanto que los usuarios podrán recibir una gran cantidad de productos frescos, a un excelente precio. Esta
novedosa manera de comercializar, que se implementará en pocos días, en principio será para las localidades de Comandante Andresito y Wanda, para en un futuro próximo poder llegar a todo el norte provincial. 

El pedido mínimo será de 500 pesos con varias opciones de pago, y los productos se entregarán a domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas. “Con esta innovación tecnológica, pretendemos dinamizar la economía rural de la zona, más aún en estos momentos de muchas dificultades por la pandemia del Covid-19”, agregaron Doichele y Añais.
Te puede interesar
Ultimas noticias