miércoles 27 de enero de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

Investigan posible femicidio seguido de suicidio en Montecarlo

miércoles 15 de julio de 2020 | 0:20hs.
Investigan posible femicidio seguido de suicidio en Montecarlo
Jorge Posdeley

Por Jorge Posdeley[email protected]

Un nuevo caso de posible femicidio seguido de suicidio fue descubierto en la noche del martes en la localidad de Montecarlo y la Policía se encuentra en plena investigación del hecho. De acuerdo a lo adelantado por fuentes consultadas por El Territorio, el suceso fue descubierto cerca de las 22.30 del martes en una vivienda de Colonia Itacuruzú.
 
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Araujo y Cintia Lemos, quienes fueron hallados sin vida dentro de la vivienda y junto a los cuerpos los pesquisas también encontraron varias armas de fuego tipo rifles.

Voceros consultados señalaron que la Policía ingresó al lugar del hecho con autorización de un sobrino del hombre implicado, quien aseguró ante los uniformados intervinientes que el lunes a la noche su tío había llegado a su casa y le había dejado a sus tres hijos -de entre 7 y 10 años- a su cargo porque él estaba ebrio y tenía problemas con su pareja. 

Aparentemente, en la víspera el sobrino del hombre salió de su trabajo y fue hasta la casa de Araujo y allí se encontró con la dura escena. 

En el hecho trabaja el personal de la Comisaría de Montecarlo, en conjunto con el personal de Criminalística, ambas dependencias de la Unidad Regional III.

Si bien este caso se encuentra en plena labor investigativa, un hecho similar se registró hace un mes en la localidad de San Javier. Fue el 20 de junio pasado, en una vivienda del barrio Bartel, cuando una joven de 19 años identificada como Yésica Tabarez fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, Daniel Silveira Márquez (29), quien luego del hecho se ahorcó en el mismo lugar.
Te puede interesar
Ultimas noticias