miércoles 12 de mayo de 2021
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

Fiesta en cuarentena: "Esta es mi casa y vamos a seguir"; todos demorados

viernes 10 de julio de 2020 | 9:00hs.
Fiesta en cuarentena: "Esta es mi casa y vamos a seguir"; todos demorados
Fiesta interrumpida.
Fiesta interrumpida.
En la madrugada de este viernes 10 de julio otra fiesta considerada clandestina o no permitida por violación a los decretos de Nación y de Misiones por la pandemia de coronavirus, tuvo lugar en la ciudad de Posadas.  

Según detalló la Policía fueron integrantes de la seccional sexta los que acudieron a la fiesta por un llamado anónimo. Todos eran solteros con edades entre los 16 y 32 años de edad, quienes a las 1:40 de este viernes debieron suspender el cumpleaños.

En calle Artigas entre las avenidas Blas Parera y Almirante Brown en una casa había un grupo de entre 20 a 25 personas, en una fiesta que no cumplía con el protocolo de los instrumentos legales vigentes del aislamiento preventivo social y obligatorio. 

Los policías hablaron con el propietario de la casa quien afirmó sin dudar que "esta es mi casa, estamos de cumpleaños y vamos a seguir, somos todos familia", lo que motivó más acciones por parte de los uniformados.

En principio pidieron refuerzos a las comisarías 16, 17 y 7 y también se sumó la División Comando Radioeléctrico de la Zona Oeste.

De acuerdo a lo informado, los policías "invitaron" a los que no fueran moradores y/o familiares directos del propietario del domicilio a salir para proceder a la demora de todos los que conformaban el cumpleaños.

En el operativo también se incluyó el examen de alcotest. El resultado en algunos de los presentes arrojó 0,96; 1,81; 0,30 y 0,40 gramos de alcohol por litro de sangre.
Te puede interesar
Ultimas noticias