Qué ver, leer y escuchar

martes 07 de julio de 2020 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar
El pasado que nos une

El pasado que nos une

Amazon Prime
Isabel dirige un orfanato en un barrio marginal de Calcuta. Con los fondos agotados es contactada por Teresa, una millonaria que le pide que viaje a Nueva York para conocer de cerca el proyecto. El encuentro marcará sus vidas.

El descanso

El descanso

Netflix
Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías y sin futuro. Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden participar de un programa para cambiar sus casas por unos días. Con Cameron Díaz, Kate Winslet y Jude Law. Estrenada en 2006.

El libro de las revelaciones

El libro de las revelaciones

Mario Mendoza
La razón es una promesa que pocos se atreven a cuestionar en el presente. En esta novela, el autor profundiza en las relaciones cada vez más estrechas que los descubrimientos de la ciencia establecen con saberes milenarios.

Una excursión a los indios ranqueles

Una excursión a los indios ranqueles

Lucio Mansilla
Mansilla merodea sin perderse en la búsqueda de la comprensión y sobre todo, la escucha. El autor se constituye como personaje literario y abre un portal para dejar oír, en primera persona, la voz plural de los otros.

Your song

Your song

Elton John
Este año, ‘Your song’, el himno al amor que compuso el británico Elton John con letra de Bernie Taupin cumplió 50 años de plena vigencia. El tema apareció originalmente en el segundo álbum de estudio homónimo de John (lanzado en 1970).

The game is over

The game is over

Evanescense
Evanescence compartió el video del sencillo ‘The Game Is Over’, que llega después del estreno de ‘Wasted on you’. El clip fue dirigido por P.R. Brown. La banda liderada por Amy Lee trabaja en un nuevo álbum.