Universidad Siglo 21, la experiencia justa para que estudies desde casa

jueves 02 de julio de 2020 | 8:00hs.
Universidad Siglo 21
Universidad Siglo 21
El aislamiento social producido por la pandemia del Coronavirus llegó para cambiar las lógicas de estudio a través de la virtualidad. Desde hace 25 años, Universidad Siglo 21 potencia estas competencias y se adapta a los constantes cambios que transita el mundo.

En medio de la emergencia sanitaria, la educación superior en Argentina atraviesa un sinfín de alteraciones que ubican a la tecnología como la mejor aliada para superar cualquier barrera y llevar a cada hogar, a través de internet, las instancias de aprendizaje que el futuro necesita, un futuro que ya es presente.

Transformar definitivamente el paradigma educativo en la etapa posterior a la pandemia constituye el mayor desafío de Siglo 21.Ese es el objetivo de una institución académica que busca solidarizarse con la difícil situación que nos toca atravesar como sociedad, con la intención de seguir democratizando la educación superior en Argentina.

Descripción de la foto

A través de las modalidades online de la Universidad Siglo 21, se permite cursar carreras de Grado y Tecnicaturas de manera virtual, desde cualquier punto del país que cuente con una conexión a internet. Facilitando el acceso al material pedagógico a través de un Sistema de Aprendizaje Multimedial ® (SAM) que viene a cambiar antiguas estructuras educativas.

La propuesta consiste en adoptar herramientas didácticas por medio de un modelo académico que cambió completamente los paradigmas y enseña mediante la acción. Se trata del Modelo Academia 21, que potencia las competencias y se adapta a los cambios que transita el mundo hoy, promoviendo la formación de los líderes del mañana. Un modelo de enseñanza único que se adapta a la forma de aprender de cada estudiante, explotando todo su potencial y alcanzando el aprendizaje de espacios que alguna vez fueron impensados.

Descripción de la foto

Solo se necesita estar preparado para descubrir lo diferente, poder adaptarse a las actualizaciones y apropiarse de lo novedoso. Entender que el mundo cambió como nunca antes, y que, solo con herramientas flexibles y una educación personalizada, podremos estar preparados para enfrentarnos a los desafíos del mañana.