MetaData #2020: Del aislamiento al distanciamiento

viernes 05 de junio de 2020 | 22:00hs.
MetaData #2020: Del aislamiento al distanciamiento
MetaData #2020: Del aislamiento al distanciamiento
MetaData #2020: Del aislamiento al distanciamiento Repasamos los temas más importantes de la semana. Anuncios presidenciales, trabas para el Senado, Estados Unidos en llamas, Apeo ilegal de madera nativa y la caída de la industria y la construcción. Y algunos detalles de como seguirá la vida en Misiones, desde el lunes.


MetaData #2020: Se renuevan los #AHORA con bares y restaurantes El gobierno de Misiones renovó los programas #AHORA, programas de incentivos al consumo, y desde el primero de julio se suma un nuevo sector de la economía, los gastronómicos, con reintegros para pagos con tarjeta en consumos dentro de los locales. Te lo cuentan los protagonistas: Oscar Herrera Ahuar (Godor.), Adolfo Safrán (Min. de Hac.), Leonardo Stellato (Int. Posadas), Gustavo Alvarenga (Pres. AMHBRA).


MetaData #2020: Mano a mano con Martín Cesino El diputado provincial del Frente Renovador de la Concordia, Martín Cesiso, quien además es médico y fue parte del equipo del Ministerio de salud de Misiones, nos cuenta como la provincia realiza los testeos en el marco de la pandemia del coronavirus.


MetaData #2020: La Picada Te contamos algunos detalles de lo que se habla en la política misionera.