jueves 26 de noviembre de 2020
Tormenta con lluvia ligera 20.5ºc | Posadas

Las opciones más exquisitas para el postre y la merienda con descuento Club

martes 28 de abril de 2020 | 19:45hs.
Vida Sana
Falta poco para los primeros vientos frescos del otoño-invierno y si se suma la baja temperatura a la cuarentena en casa el resultado es comer mucho. Las redes sociales se llenaron de mensajes y memes donde el aumento de peso era un protagonista evidente o, para los más osados, las horas en la cocina se convirtieron en parte de la rutina.

Todos se animaron a probar sus habilidades con los panes y tortas, teniendo distintos tipos de resultados. Pero para no tener que pasar por enojos cuando el producto final no sea el esperado es mejor llamar a los que saben. Dos pastelerías posadeñas tienen cosas riquísimas para acompañar un buen café o para festejar algún cumpleaños con la compañía de quienes conviven en la misma casa.

Genovesa Pastelería deja a todos conformes con sus productos y eso se ve reflejado en los comentarios de sus redes sociales (Facebook e Instagram). “Mucha gente se animó a hacer medialunas en la casa, estuvieron cocinando bastante y ellos también nos vuelven a elegir, porque nosotros tratamos de no fallarles a nuestros clientes, porque sabemos que si fallamos una vez ese cliente no vuelve más. Hacemos muchas cosas ricas que a la gente les encanta” expresaron desde la pastelería que durante la cuarentena trabaja normalmente en su local de calle Madariaga 1162, (continuación Córdoba) esquina Roque Sáenz Peña.

“Tenemos delivery y estamos funcionando cien por cien. Nosotros estamos trabajando hace cinco años y desde el inicio le hacemos mucho caso a las redes sociales y por eso tal vez ahora que estamos en cuarentena resolvemos rápidamente el uso de esa herramienta para estar conectados con la gente”.

En Genovesa Pastelería tienen disponibles todo tipo de cosas ricas para la merienda y, desde la casa, recomiendan la torta oreo invertida. “La parte de arriba es chocotorta y la parte abajo oreo, tiene un kilo y medio y con descuento de Club El Territorio. Es ideal para una familia y genial para el postre”.

Los cumpleañeros deben quedarse tranquilos que sí o sí van a tener su torta para compartir con la familia, o para no compartirla con nadie. “Hacemos pedidos de cumpleaños, bocaditos, tenemos todo mini para los que así lo deseen” dijeron desde Genovesa, en coincidencia con Diseño de Sabores, que redujo el tamaño de sus tortas para aquellas familias no tan numerosas que también deseen realizar un festejo sin que sobre mucha comida.

“Se redujo el tamaño porque ahora las reuniones son con menos gente, pero no porque seanpequeñas son menos ricas. También se sigue haciendo las tortas normales para quienes quieran mucha torta”, dijeron desde la casa de Monteagudo 1969.

La buena noticia es que los locales siguen abiertos, por lo que todos pueden acercarse y ver qué productos se quieren llevar a la mesa.

Por eso, desde Diseño de Sabores comentaron que para tener una buena presentación buscar el producto puede tener mejores resultados. “A veces no todo se puede enviar por delivery porque hay cosas que son delicadas y pueden llegar con una imagen fea a destino por el movimiento de la moto, pueden venir a retirar, el local es amplio y se puede ir entrando de a poco manteniendo la distancia”.

Las dos pastelerías coinciden en que ante esta situación extraordinaria lo mejor es tener paciencia, tanto desde los locales hacia sus clientes como de los clientes hacia los negocios, ya que todo funciona de manera diferente.

“Siempre tuvimos bastante pedidos, pero ahora hay muchas cosas que en el mercado no hay, por ejemplo las frutillas, y por eso a veces no se puede hacer una torta para el momento porque tenemos que organizarnos para comprar la materia prima, las cosas más comunes las tenemos, pero a veces algunos ingredientes específicos hay que salir a comprar” dijeron desde Diseño de Sabores en coincidencia con Genovesa, que indicó que lo ideal es que los pedidos se realicen 48 horas antes, para tener una mejor organización y para que todas las entregas sean exactamente lo que se haya pedido.
Te puede interesar
Ultimas noticias