Noche Fun

viernes 10 de enero de 2020 | 21:15hs.
Cumpleaños de Agostina Romero  y Celeste Goldschmidt.
Cumpleaños de Agostina Romero y Celeste Goldschmidt.

Paulo Londra, furor en el Festival de Jesús María

Ayer comenzó el 55° Festival de Doma y Folclore Jesús María, en Córdoba, y el trapero Paulo Londra arrasó con la venta de entradas anticipadas. 
El lunes 20 de enero, en la noche de cierre del mítico evento cordobés del folclore, Londra será el protagonista y ya se vendieron 10 mil entradas para esa velada.  
La presente edición del festival tendrá como particularidad la mixtura entre el folclore (que predomina en la grilla), con otros géneros populares como el cuarteto, pop y trap.
Los organizadores detallaron que en el tope de ventas se encuentra Londra como número estelar. Luego se vendieron muy bien las noches de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad, todas con el 60% de plateas vendidas. En tanto que las noches de Jorge Rojas y el Indio Rojas mantienen un 50% de plateas sold out. Entre los artistas populares, encabezan el ranking de ventas, aparte de Paulo Londra, Los Palmeras y Damas Gratis.
Cristian Zurcher, secretario de Finanzas del Festival dialogó con La Viola: “Las ventas anticipadas han ido creciendo año a año, es un récord histórico el que vamos a tener en esta edición”.