Fisicoculturistas de Iguazú se lucieron en Buenos Aires

lunes 02 de diciembre de 2019 | 14:30hs.
Fisicoculturistas de Iguazú se lucieron en Buenos Aires
Fisicoculturistas de Iguazú se lucieron en Buenos Aires
Deportistas de Iguazú participaron en un Campeonato de Físicoturismo y Fitness representando a Misiones en el evento BA Cup, en el último torneo del año realizado por la IFBB Pro League, el día 1 de diciembre en Palermo-Buenos Aires.

Pamela Hirch, Yonathan Ramos y Leandro Palacio, se han preparado durante todo el año para presentar al destino Iguazú de la mejor manera, hace pocos días atrás se obtuvieron grandes resultados en el campeonato de Fisicoculturismo y Fitness realizado en Posadas. Esos logros los motivó a presentarse en el certamen donde obtuvieron muy buenos resultados ubicándose entre los mejores del país, luego de tanto esfuerzo y dedicación.

En la categoría Wellness Pamela Hirch del Team Fenix, conquistó el 7º puesto de 10 competidoras, el nivel atletas que se han presentado fue sorprendente, no obstante la Iguazuense marcó presencia. 

Por su oarte Leandro Palacios, se consagró campeón en la categoría Bodybuilding hasta 90kg, disputando el OverAll y Yonathan Ramos, ocupo el primer lugar en el podio en la categoría Men’s Physique +1,78 m y además del primer puesto en OverAll.