Fiesta del Inmigrante: El Chango cautivó con su arte en la tercera noche

domingo 08 de septiembre de 2019 | 11:38hs.
Fiesta del Inmigrante: El Chango cautivó con su arte en la tercera noche
Fiesta del Inmigrante: El Chango cautivó con su arte en la tercera noche
En el Parque de las Naciones de Oberá se desarrolla la edición 40 de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Pasaron 3 de los 10 días de fiesta en la Capital del Monte. En la noche del sábado en el escenario mayor el artista Chango Spasiuk cautivó a los presentes con su arte.

El clima cálido fue propicio para que familias y grupos de jóvenes disfrutaran de la noche en la fiesta y las colectividades nuevamente vieron colmadas de gente y en cada casa típica hubo fiesta con músicos invitados y los ballets juveniles.

En el escenario mayor Norgus Jacob, recibió al reconocido Chango Spasiuk que está celebrando 30 años del lanzamiento de su primer disco. Durante dos horas recorrió todos los ritmos de la tierra colorada. Termino siendo ovacionado y con sus fans solicitándole sacarse una foto.

Actividades para este domingo
Cobro de entradas: A partir de las 10 y hasta las 17. 100 pesos. Entrada a partir de las 17 en adelante:
Generales: 180 pesos, jubilados: 100. 15: Tarde de los niños en el escenario mayor. A las 19:30, cuadro apertura
Ballets de la Federacion de instituciones culturales de inmigrantes belarusos, rusos y ucranianos. Invitado colectividad rusa belarusa. Ballet de la Escuela Municipal de Danzas Internacionales de Las Breñas, Chaco. Invitado colectividad ccraniana.
Ballet Colectividad Italiana Oberá “Il giardino D´Italia”.
Presentación de reinas. 
Pago Porá
Ballet Colectividad Nórdica Oberá “DEN NORDISKA DANSGRUPPEN”; Ballet Colectividad Alemana Oberá “VERGISSMEINNICHT”; Luis Moulin & Belén Belcastro “Cara con cara”.