Argentina, mi amado y querido país

martes 19 de marzo de 2019 | 6:00hs.
Señor Director:
Argentina… Mi Amado, Mi Querido, Bendito País que por siglos ha acogido a millones de inmigrantes… que con arduo trabajo y honestidad ayudaron a forjar esta Gran Nación. Hoy, quien escribe…. Como hijo de inmigrantes... igual que tantos otros (argentinos nativos y por opción) se siente ofendido por el libertinaje e impunidad en que se desenvuelven aquí muchos de los llegados a este Bendito País en los últimos años no precisamente para Trabajar. Inclusive se los trata mejor que a los argentinos nativos. Muchos se creen con más derechos y menos obligaciones que nosotros. Argentina se caracterizó por ser generosa.
Vendemos alimentos a todo el mundo aunque acá la panza chifle, tenemos hospitales para los que vienen en tours a atenderse gratuitamente… y el argentino saca número para ello..., universidades gratis con 30 y 40% de extranjeros con pocos argentinos, se dice que por votos tenemos jubilados y pensionados extranjeros que nunca trabajaron en Argentina pero cobran con recursos de la Argentina, planes y subsidios para NO trabajar a cientos de miles de extranjeros que “fabrican” como caramelos hijos luego anotados argentinos, y exigen al Estado más subsidios, planes y derechos para “colgarse” de cuanto servicio pase enfrente… luz… agua, etc, etc, (no les protestan a las compañías de celulares ni de TV porque les cortan el servicio)… y muchos argentinos trabajadores ven y les molesta, porque indirectamente pagan (con los impuestos luego mal utilizados) para que esto siga. Extranjeros cortando rutas, mutilando un Derecho Constitucional….impidiendo ir a trabajar a los que les pagan los planes para rascarse en casa… de no creer. No quiero creer que estamos en el famoso plano inclinado de la corrupción y decadencia…por eso sería conveniente recordarles que (palabras más… palabras menos): “Son los inmigrantes NO Nosotros los que deben adaptarse a Nuestra Bendita Nación.
O lo toman o lo dejan.. estoy harto de que esta Nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. (En consecuencia) en los últimos años se ha incrementado (por esta razón) un patriotismo en la mayoría de los Ciudadanos. Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante siglos de luchas, crisis, victorias, fracasos por parte de millones de hombres y mujeres que buscan libertad y trabajo. Hablamos nuestro idioma, aprendan nuestro idioma si quieren formar parte de nuestra sociedad.
Si nuestro Dios les ofende sugiero vivan en otra parte del mundo porque Dios es parte de nuestra cultura. Aceptamos sus creencias y sin preguntarles por qué. Pedimos que ustedes acepten las nuestras y vivan en paz y armonía con nosotros. Este es Nuestro país. Nuestra Patria y estas son Nuestras Costumbres y estilos de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro, pero: cuando dejen de quejarse, lloriquear y protestar contra nuestra bandera, nuestro Himno, lengua, creencias, estilo de vida o situación económica.
Los animamos a que aprovechen otra de nuestras grandes Libertades; el Derecho a irse. Si usted no está contento aquí ¡Váyase! Nosotros no le obligamos a venir, ni quedarse. USTED PIDIÓ…USTED DECIDIÓ EMIGRAR, así que ya es hora de que acepte el País que les acogió”. No lo digo yo… lo dijo Kevin Rudd, primer ministro de Australia, con quien estoy en un todo de acuerdo.

Cacho Saldivia Candelaria

Te puede interesar