Enzo Bruno debutó en Sporting con un empate sin goles

lunes 04 de febrero de 2019 | 5:00hs.
Enzo Bruno debutó en Sporting con  un empate sin goles
Enzo Bruno debutó en Sporting con un empate sin goles
Sporting tuvo su estreno como local ante Barcelona de Santo Tomé, que jugó su primer encuentro en el torneo Regional, y no pasó del 0-0 ante el conjunto correntino, en el marco de la 2ª fecha de la zona 1 de la región Litoral Norte.
El equipo de Santo Pipó contó con la presencia de Enzo Bruno, su refuerzo de mayor jerarquía, en el ataque, pero no pudo romper el cero ante el Barsa correntino.
Después de haber sacado un buen punto en su primer partido ante Guaraní en Villa Sarita, Sporting no tuvo profundidad y debió conformarse con un empate en casa, que lo privó de llegar a la cima del grupo de los equipos misioneros.
Pero sin dudas gran parte de la atención estaba puesta en el debut de Enzo Bruno con la camiseta del Albirrojo. El delantero llegó a último momento al club de Santo Pipó, pero no estuvo en el primer encuentro de la temporada, aunque luego del partido en Villa Sarita el entrenador Diego Millán aseguró que el de San Ignacio ya estaba para jugar.
Por su parte, los correntinos se llevaron un buen punto en su presentación en el Regional y el próximo fin de semana tendrán su primer partido de local ante Jardín América, que viene de caer ante Guaraní y que no suma puntos en el torneo.
Ahora Sporting tendrá fecha libre y recién volverá a jugar dentro de un par de semanas en Jardín América, ante el Lobo por la 4ª fecha del grupo.