Alem vive la Fiesta de la Cerveza

sábado 10 de noviembre de 2018 | 5:00hs.
Ya comenzó la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza con una nutrida agenda de espectáculos.
La tradicional celebración de Leandro N. Alem se desarrolla desde ayer y tendrá su cierre hoy.  El lanzamiento de la festividad fue ayer a la tarde con un desfile de colectividades y clubes sobre la avenida Belgrano.
Los organizadores contabilizaron la participación de unas 1.000 personas en el desfile, entre candidatas al cetro, reinas invitadas, escuelas de patín y danzas, colectividades, clubes barriales de fútbol, vecinos. La actividad todavía seguía desarrollándose al cierre de esta edición.
El presidente del Centro Cultural Germano Argentino, Ramón Márquez, señaló a El Territorio que para el cierre del desfile típico -cerca de las 22 de anoche-, “esperamos la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien junto al intendente local, Diego Sartori, presidirá el acto de apertura y el tradicional espiche del primer barril de chopp”.
Más tarde estaba prevista la presentación de las candidatas a reina. Son nueve jóvenes las aspirantes y la elección y coronación de la nueva soberana se definía  durante la madrugada.
Para la jornada de hoy se espera la actuación de la banda Cervecería Show, Banda Legal y, como cierre, la presentación de Jorge Ratoski. El ingreso tiene un costo de 150 pesos.
Quienes visiten de la fiesta podrán disfrutar de excelente gastronomía y de una gran variedad de cervezas y de stands dedicados a elaboración artesanal.