Etapa final para el inicio de la Feria Forestal en Posadas

miércoles 19 de septiembre de 2018 | 11:16hs.
Preparativos antes del arranque de la Feria Forestal Argentina
Preparativos antes del arranque de la Feria Forestal Argentina
Intensos preparativos finales se están desarrollando en el predio del Parque del Conocimiento para dar inicio mañana a la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina, la exposición foresto-industrial a cielo abierto más grande del país, y uno de los mayores eventos sectoriales de la región.

La actividad se desarrollará desde este jueves y hasta el domingo. Durante los cuatro días, la Feria Forestal Argentina abrirá sus puertas de 10 a 19 horas en el Parque del Conocimiento de Posadas, con la mayor muestra de tecnología, innovación, maquinaria, insumos y servicios para el sector forestal y su industria, impulsando el agregado de valor en toda la cadena.

La apertura oficial de la Feria Forestal Argentina tendrá lugar mañana jueves a las 16 horas, como es habitual con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de las cámaras y asociaciones que nuclean a los distintos actores del sector foresto-industrial, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y empresarios.