¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

“Ya no es un fracaso que el amor se acabe”

martes 11 de septiembre de 2018 | 6:00hs.
“Ya no es un fracaso que el amor se acabe”
“Ya no es un fracaso que el amor se acabe”
Mercedes Morán (62) oficializó su separación del artista plástico Fidel Sclavo luego de doce años de relación. Lo confirmó el sábado en una entrevista radial en la que aseguró que no le teme a soledad. Tras la confesión, los medios del espectáculo la buscaron para saber más acerca de su presente muy exitoso en el trabajo y que la encuentra sin pareja.
“La soltería me tiene contenta. Estoy bien yo, estoy pasando por un momento muy lindo. Estoy disfrutando de mi soledad. Y esto que está pasando nos hace muy bien a las mujeres, esto de que no es una desgracia estar sola. Y creo que todo lo que sucede socialmente es un marco que te contiene o no”, expresó la reconocida actriz en diálogo con el programa Modo Sábado, de Radio Nacional.
La artista viene de estrenar hace pocas semanas ‘El amor menos pensado’, cinta que protagoniza junto con Ricardo Darín y cuyo tópico es el amor y el paso del tiempo.
“La trama de la película desdramatiza la separación y es una de las cosas que me atraparon del guión, aunque no la única, porque es genial, es emotiva y es adulta, madura; ya no es un fracaso que el amor se acabe”, describió para de algún modo asimilar el cine a su vida.  
“Desde el lenguaje que aborda, desdramatiza la separación, no lo pone en categoría de fracaso. Y creo que estas cosas nos hacen bien. Porque una cosa es la tristeza de terminar algo, y a la vez se junta con esta cosa de volver a empezar. Y otra cosa es la sensación de fracaso, de culpa de que una relación se termine, eso es algo que ya tenemos que superar”, indicó. Agregó, “tanto para los hombres como para las mujeres, la separación ya no se vive como algo trágico. Por supuesto que la pérdida de un proyecto en común es triste. Uno siente a determinada edad que la vida es corta. Y ya no tengo vocación de pasarla mal, disfruto de mi trabajo, de mi tiempo, de mi nieta”.