¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

La defensa de la exnovia de Pity Álvarez

sábado 14 de julio de 2018 | 13:40hs.
La defensa de la exnovia de Pity Álvarez
La defensa de la exnovia de Pity Álvarez
Pity Álvarez fue trasladado a la cárcel de Ezeiza tras asesinar a un vecino de barrio Samore, en Villa Lugano. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando después de una discusión en el estacionamiento del complejo le disparó en la cabeza. Ante los medios, el músico confesó el hecho, pero se negó a declarar ante el juez de la causa, Martín Yadarola.

El artista se entregó a la policía esta mañana y sus seres queridos están conmocionados. Su ex, la sensual modelo y actriz Erika Boveri, habló en Intrusos y sorprendió con una rara defensa hacia el líder de Viejas Locas.

"No lo pinto como Robin Hood, tampoco estoy de acuerdo con matar alguien, pero llegó a un punto tan extremo que se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó", lanzó.

La joven contó que vivió con él cuando tenía 16 años y que es una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. "Quedé shokeada porque nunca lo vi como un peligro para nadie. Todo lo contrario, porque es una persona que hace el bien para los demás".

Erika también reveló que Pity comenzó a portar armas el día que tuvo un problema con una seguidora, quien lo amenazó con darle dos tiros en las piernas: "Nunca lo vi con armas pero sí supe que andaba con ellas porque quedó muy asustado hace unos años después de un episodio con una fanática".

Por último, la rubia habló del problema de su ex con las drogas: "En cuanto a lo autodestructivo, todos sabemos que si bien tiene problemas con las adicciones, siempre lo quiso modificar. Aunque no puede, las ganas siempre están y el amor que tiene adentro es incondicional. Es muy solidario, humilde y respetuoso",