Pumpido: “Argentina va a estar mejor”

jueves 21 de junio de 2018 | 9:00hs.
Pumpido: “Argentina va a estar mejor”
Pumpido: “Argentina va a estar mejor”
El empate ante Islandia dejó un sabor amargo para Argentina, aunque todo podría cambiar de acuerdo a lo que suceda esta tarde. Nery Pumpido está confiado en que la selección tendrá más espacios ante Croacia y que eso beneficiará al juego del conjunto nacional, aunque advirtió que “Messi no puede hacer todo solo”.

“Argentina va a estar mejor, más optimista y va a tener más espacios”, imaginó el arquero campeón del mundo en México 1986.

“Islandia hizo el juego que le convenía, cerrando espacios y dejándole poco margen a Argentina”, explicó en referencia al debut de la Albiceleste.

“Argentina tiene buenos jugadores, pero que ante Islandia no estuvieron a su nivel. Creemos que Messi nos resuelve las situaciones y nos gana los partidos solo y ahí estamos equivocados. Messi no puede hacer todo solo”, se lamentó el ex entrenador.

En cuanto a las sorpresas en los resultados del Mundial, Pumpido aseguró: “Me gustó lo de México, fue el que mejor hizo las cosas porque entraron a un cien por ciento”, aunque aclaró que “a la larga las potencias van a pelear, pero hasta octavos y cuartos siempre hay sorpresas”.

Por Diego Vain
Enviado especial a Rusia