viernes 12 de agosto de 2022
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Talleres le ganó 5 a 2 a Lanús en el arranque de la Súper Liga

sábado 26 de agosto de 2017 | 20:35hs.
Fútbol

¡Qué inicio de torneo, Talleres! El equipo de Frank Kudelka comenzó la Superliga a ritmo de algo más que un simple cuartetazo. En Córdoba, aplastó 5-2 a Lanús y, momentáneamente, se subió a lo más alto del certamen doméstico.

 

Luego de un primer tiempo parejo, en donde el Grana tuvo las más claras (un tiro en la palo de Román Martínez y otro en el travesaño de Silva), la T consiguió ponerse en ventaja en el complemento desde los pies de Arias, quien le sacó provecho a un rebote tras otro remate que dio en el poste.

 

Luego, Lanús logró emparejar el marcador con un gran cabezazo de Martínez, a la salida de un tiro de esquina.

 

Posteriormente, Talleres le puso ritmo al encuentro con una ráfaga de goles: Sebastián Palacios cambió por gol el penal que el árbitro Vigliano había sancionado (agarrón de Braghieri al tucumano) y, después, le sacó provecho a un blooper que se mandó Monetti, quien no se entendió con Pasquini.

 

No contento con eso, el cuarto grito del equipo de Kudelka llegó ya con el Chelo Torres en cancha: el ex Boca asistió a Menéndez para seguir ampliando la ventaja y, también, para comenzar a bajarle la persiana al choque.

 

Pero no, no pudo ser: los de Almirón no se resignaron y fueron por un nuevo descuento, el cual llegó desde un bombazo de Denis.

 

Así, cuando parecía que el encuentro culminaba con los cuatro tantos anotados por los cordobeses, Torres le sacó el jugo a un pase de Menéndez y, así, comenzó a mostrar su capacidad goleadora: 5-2 y, por el momento, a lo más alto de la Superliga.

Te puede interesar
Ultimas noticias