El músico y compositor Isa Portugheis brindará clínica en Posadas

La actividad organizada por el Instituto Nacional de la Música será destinada a músicos autogestivos. Estará mañana en la Costanera
martes 08 de diciembre de 2015 | 9:35hs.
El músico y compositor Isa Portugheis brindará clínica en Posadas
El músico y compositor Isa Portugheis brindará clínica en Posadas

El músico compositor y productor Isa Portugheis brindará una clínica de “management musical” destinada principalmente a músicos autogestivos. Será mañana miércoles a las 18 en Sr. Bandeja. La actividad, organizada desde la sede regional del Instituto Nacional de la Música, es libre y gratuita.

 

Con Joselo Schuap como Cordinador Regional y la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní como eje físico, se han comenzado a activar subsidios y clínicas para el perfeccionamiento y profesionalización de los músicos emergentes locales.

 

Reconocido compositor e instrumentista de los inicios del rock argentino, Portugheis integró el grupo Diplodocum Red & Brown (antecesor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y participó en la Cofradía de la Flor Solar. Más adelante se convirtió en uno de los músicos estables de La Pesada del Rock para, ya en la década de los 80s formar parte del grupo Punch. Allí decidió retirarse de los escenarios. Para dedicar su vida al mundo management y/o la producción musical, y a la tarea docente dentro de este campo.