lunes 15 de agosto de 2022
Muy nuboso 21ºc | Posadas

"Mariano le pidió a Lali que lo espere para blanquear su romance"

Así lo expresó un allegado de ambos actores, luego de los rumores de que Martínez y Espósito se encuentran viviendo un gran amor

martes 06 de octubre de 2015 | 19:47hs.
Espéctaculo
Los actores aún no blanquearon su romance
Los actores aún no blanquearon su romance

Hace poco más de dos meses que se viene rumoreando que Mariano Martínez y Lali Espósito estaban manteniendo una relación amorosa. Y si bien los actores niegan la noticia, cada vez se va acercando más el momento en que no podrán ocultar su amor.

 

Este martes, la revista Gente confirmó lo publicado por el Diario Crónica y dio más datos. "El entorno de Mariano Martínez y Lali Espósito contaron todo lo que pasa en los camarines de 'Pol-ka', entre escena y escena de 'Esperanza Mía'", escribieron en sus páginas.

 

Y agregaron palabras contadas por los mismo técnicos de la novela. "Hay amor, ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets", contaron los técnicos.

 

¿Por qué aún no viven libremente su amor? La revista citó palabras textuales de allegados a ambos: "Van de a poco. Mariano le pidió a 'Lali' que lo espere para blanquear".

 

Además, recordemos que el sábado 5 de septiembre, Mariano llegó más tarde para el show teatral de Esperanza Mía en Rosario debido a que se encontraba demorado en Buenos Aires por pasar más tiempo con su hijo Milo, quien fue operado de una fractura en la mano.

 

Apenas arribó a la ciudad de Santa Fe, los actores se dijeron de todo detrás de una columna, con risas, complicidad y profundos abrazos.

 

Por otro lado, en un video, se vio a Mariano y Lali bailar muy enganchados en un show musical de la novela, con pícaras miradas y demasiada buena onda. Además, cuando se está cerrando el telón, se nota que él le acerca su cara, pero de una forma especial... Y ella se ríe muy enamorada.

Te puede interesar
Ultimas noticias