martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 20.7ºc | Posadas

Arrieta declaró su beneplácito por el premio recibido por TerritorioDigital.com

El diputado radical  Néstor Arrieta elogió los contenidos de TerritorioDigital.com al decir que "refleja ampliamente con amplitud el variado arco de opiniones la realidad cotidiana de los misioneros".

jueves 16 de diciembre de 2004 | 13:48hs.
Néstor Arrieta (Diputado UCR).
A través de un proyecto de declaración manifestó su beneplácito por el Premio "Urunday a la Comunicación Social" obtenido por TerritorioDigital.com.
A través de un proyecto de declaración manifestó su beneplácito por el Premio "Urunday a la Comunicación Social" obtenido por TerritorioDigital.com.
El diputado radical Néstor Arrieta a través de un proyecto de declaración manifestó su beneplácito por el Premio "Urunday a la Comunicación Social" obtenido por TerritorioDigital.com.
El legislador reseñó que “anualmente, la Asociación Misionera de Trabajadores de Radio (A.M.T.Ra) otorga una distinción a los periodistas, espacios y medios de comunicación, conocido como "Premio Urunday a la comunicación social y que este año, en el rubro "medios en Internet", ha sido distinguido el portal de noticias TerritorioDigital.com.
Arrieta elogió los contenidos del medio al decir que "refleja ampliamente la realidad cotidiana de los misioneros, así como el variado arco de opiniones que caracteriza a una sociedad plural y democrática como la que aspiramos a consolidar en Misiones”.
El diputado comentó que el premio es otorgado sobre una encuesta realizada sobre una muestra que incluyó a alrededor de 2500 personas, representa un reconocimiento a una trayectoria plural y ágil en la transmisión de la información misionera.
Asimismo recordó que “estos premios Urunday a la comunicación social fueron declarados de Interés Provincial por Declaración de esta Honorable Cámara N° 215-02/03”. ”Como representantes del pueblo, nos sumamos a la alegría que representa este reconocimiento para directivos y periodistas de este medio digital, que con su continuo accionar contribuye a mantener permanentemente informados a los misioneros, en todos los ámbitos y aún a grandes distancias de este querido terruño”, señaló.  

Ver notas relacionadas:

::TerritorioDigital.com fue distinguido con un Premio Urunday a la Comunicación Social

::TerritorioDigital.com fue distinguido con un premio Urunday a la Comunicación Social (Oberáonline.com.ar)

::El Territorio Digital fue distinguido con un Premio Urunday a la Comunicación Social (Enciclopedia de Misiones)

Te puede interesar
Ultimas noticias