Noche Fun

Sábado 26 de octubre de 2019 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Tutu - Camilo, Pedro Capó.
  2. Fresa - Lalo Ebratt, Tini Stoessel.
  3. Duki - Goteo.
  4. Yo por tí, Tú por mi - Rosalía, Ozuna.
  5. La canción - Bad Bunny, J Balbin.
  6. Señorita- Camila Cabello, Shawn Mendes.
  7. China - Anuel AA, Daddy Yankee, J Balbin, Karol G.
  8. Otro trago - Sech, Darrell.
  9. No se me quita- Maluma, Ricky Martin.
  10. Liar - Camila Cabello.

Rosalía, la artista más vista en 2019

La cantante española, Rosalía, se convirtió en la artista femenina más vista de este 2019. Con su tema ‘Con Altura’ alcanzó las mil millones de reproducciones en YouTube y se hizo acreedora del título.
Todos estos logros los ha cumplido en aproximadamente seis meses, pues desde que estrenó ese clip se ha posicionado como una de las más vistas y su tema fue uno de los favoritos del verano.
A la corta edad de 26 años, Rosalía vive uno de los mejores momentos de su carrera, cuenta con grandes premios como: dos Grammys y dos MTV Video Music Awards. En muy pco tiempo se ha posicionado muy bien en el mercado estadounidense y es ya considerada como una estrella internacional de la industria musical. Con el video realizado junto a J Balbin, la cantante española fue premiada en los MTV Awards, con los galardones a Mejor Coreografía y Mejor Video. Con un prometedor futuro, Rosalía sigue cosechando premios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina