Noche Fun

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 05:00hs.

Natti cierra el año a puro show y glamour

Natti Natasha utilizó Instagram para generar fantasías en propios y extraños al asegurar que tiene “para las baby’s y los baby’s” coco y piña, acompañando sus palabras con una sugerente fotografía. 
La cantante acaba de participar del Reaggeton White Concert en Puerto Rico y ya se encuentra en los Estados Unidos para encarar esta etapa del año.
Sin lugar a dudas, el próximo evento importante de Natti serán los Latin American Music Awards donde está nominada a varias estatuillas y formará parte de las personalidades más destacadas de la noche.
En las últimas horas, la dominicana aprovechó su Instagram para dar un mensaje motivador a través de un video que muestra cuánto ha crecido como persona y artista.
Además, Natti Natasha incursionará como jurado de Reina de la Canción, un concurso de talentos para mujeres donde buscará la nueva voz femenina de la música latina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina