Noche Fun

Sábado 31 de agosto de 2019 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Qué pretendes - Bad Bunny, J Balvin
  2. Otro trago- Sech, Darel
  3. 11 PM- Maluma
  4. China- Annuel AA, Daddy Yankee, J. Balvin, Karol G
  5. Señorita- Camila Cabello, Shawn Mendes
  6. Soltera- Bad Bunny, Daddy Yankee, Lunay
  7. 22- Greeicy, Tiny
  8. Nothing On You- Ed Sheeran, Dave, Paulo Londra
  9. Te robaré- Nicky Jam, Ozuna
  10. Runaway- Daddy Yankee, Naty Natasha, Sebastián Yatra, Jonas Brothers

El origen del nombre artístico de Daddy Yankee

El artista puertorriqueño es uno de los pioneros de la música urbana. ‘El rey del reguetón’ popularizó el estilo en toda América y actualmente es uno de los artistas más respetados y reconocidos en el mundo. Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, explicó que su nombre artístico proviene de su interés por el rap. Eligió llamarse Daddy ya que el artista se inspiró en el cantante de rap Big Daddy Kane, un histórico rapero de la industria musical. En tanto, Yankee refiere a un lenguaje un poco más coloquial, que se utiliza mucho en Puerto Rico para calificar a alguien cuando es grande o bueno en lo que hace.
El artista saltó a la fama mundial en el 2004, con su álbum ‘Barrio fino’, con el que logró ubicarse en el primer puesto de la Lista Top Latins Albums de Billboard, el ranking más importante de álbumes latinos en los Estados Unidos, vendiendo más de 2 millones de discos en todo el mundo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina