Noche Fun

Viernes 26 de julio de 2019 | 04:00hs.

El rapero Asap Rocky será juzgado en Suecia

Un fiscal sueco acusó a Asap Rocky por una pelea en Estocolmo el mes pasado. Rakim Mayers, su verdadero nombre, está detenido desde el 3 de julio, por una supuesta agresión en la vía pública, antes de su participación en un festival de música. Daniel Suneson, fiscal de la causa, presentó cargos contra el artista y otras dos personas “tras llegar a la conclusión de que los hechos en cuestión suponen un delito pese a las alegaciones de autodefensa y provocación”. El rapero y los otros dos sospechosos, permanecerán detenidos hasta el juicio que comenzará el próximo martes. Los cargos pueden suponer una pena máxima de dos años de prisión. En un video publicado por TMZ, el cantante tiró al suelo a un joven y luego lo golpeó. Su abogado dijo que fue defensa propia. El presidente Donald Trump habló con el primer ministro de Suecia, Stefan Lofven, para conocer en detalle la causa y ofreció responder personalmente por su fianza, opción que la ley sueca no contempla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina