Noche Fun

Viernes 17 de mayo de 2019 | 05:00hs.

El nuevo desafío de Paulo Londra

Paulo Londra lanzará el próximo jueves su disco debut, ‘HomeRun’. Lo hará tras sumar varios éxitos a su currículum, siendo el último de ellos ‘Solo pienso en ti’, su nuevo single en el que participan De La Ghetto y Justin Quiles. El videoclip del tema fue lanzado este martes  y desde esa fecha logró llegar a lo más alto de la lista de tendencias de video en YouTube, donde suma casi 10 millones de reproducciones.
Su carrera arrancó en enero de 2017 con la canción ‘Relax’ y siempre intentó diferenciarse de otros cantantes de trap al evitar tratar temas como la violencia o las drogas en sus composiciones.
En su corta trayectoria aparecen ya colaboraciones con artistas como Becky G o Piso 21. Cuenta con dos grandes estrellas de la música latina en su último trabajo, como son De La Ghetto y Justin Quiles. Ellos aparecen junto al joven de 21 años en el vídeo de ‘Solo pienso en ti’, así como la modelo Natalia Bernal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina