Noche Fun

Viernes 10 de mayo de 2019 | 05:00hs.

Sebastián Yatra contra el bullying

Sebastián Yatra se encuentra emocionado y feliz con el resultado de su más reciente disco ‘Fantasía’, porque no sólo le ha permitido hacer duetos con gente que él admira, sino que sus canciones han logrado conectar con el público y servir para compartir problemáticas como el bullying. Una canción que destaca para Sebastián Yatra dentro de este disco es ‘En guerra’ ya que “es el himno mundial de la fundación del papa Francisco que también está en contra del bullying, es un tema muy fuerte y afecta mucho a nuestros niños y a la gente en general, y muchas veces ese dolor comienza con nosotros mismos”, explicó. El cantante confesó que pese a que se burlaban de él cuando era niño debido a que le gustaba cantar o usar bufandas en las prácticas de fútbol, él no cree haber sufrido de bullying debido a que “aunque se burlaran siempre me amé y me valoré, uno no se tiene que tomar las cosas personalmente”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina