Noche Fun

Viernes 15 de marzo de 2019 | 05:00hs.

Daddy Yankee la rompe en Argentina

Daddy Yankee se presentó el miércoles en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes con un show que hizo bailar a toda la ciudad. Con más de 10 bailarines en escena, efecto de luces y pantallas de última generación, demostró una vez más ser el referente del género urbano en todo el mundo.
Además, en solo un mes agotó todas las localidades para el Estadio de Geba de la ciudad de Buenos Aires, en donde se presentará hoy al ritmo de todos sus hits. El reconocido “The Big Boss” llegó en avión privado- que lleva las siglas DY grabadas en plata- a la ciudad de Corrientes para dar su primer show. Como toda estrella internacional, los pedidos especiales para su llegada al país no se hicieron esperar: agua Evián, plantas exóticas y muebles blancos fueron algunos de ellos. El fanatismo por Daddy Yankee no hace distinciones y serán varios los famosos que no van a perderse del show del año en Geba.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina