Noche Fun

Viernes 15 de febrero de 2019 | 04:00hs.

Histórico reencuentro de Serú Girán 

Pedro Aznar se presentó  en el Teatro Colón, la noche del miércoles, con un gran concierto en el cierre de su gira Resonancia, donde repasa sus 35 años de carrera solista. El recital, que fue parte del ciclo Únicos en el emblemático recinto de la Ciudad de Buenos Aires, no fue uno más sino el marco ideal para un reencuentro histórico.
El reconocido artista primero recibió en el escenario a Charly García, que se sumó a él en el teclado. Juntos interpretaron un clásico de Sui Generis, Confesiones de invierno. Y lo que ya era algo maravilloso se convirtió en un momento mucho más que especial. David Lebón se incorporó a ellos y revivieron la música de una de las bandas más destacadas del rock nacional: Serú Girán.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina