Noche Fun

Domingo 13 de enero de 2019 | 06:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Adán y Eva - Paulo Londra
  2. Leña para el carbón- DJ Alex
  3. Taki Taki - DJ Snake, Cardi B, Ozuna, Selena Gomez
  4. Mía - Bad Bunny, Drake
  5. Ya no tiene novio - Mau y Ricky, Sebastián Yatra
  6. Me voy - Rombai
  7. Fuego - Leslie Grace, MyA.
  8. Reggaeton - J. Balvin
  9. Calypso Luis Fonsi
  10. Dolor de Cabeza - Riki & CNCO

Mau y Ricky siguen de éxitos

Arrancaron en la música desde muy chiquitos, pero, sin dudas, el 2018 fue su año. Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, ya tienen voz propia en la industria y cada vez suman más fans. Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés nacieron en Caracas, Venezuela, y vivieron ahí hasta que a los 7 y 10 años de edad se mudaron a Miami. Tienen una hermana cantante y actriz llamada Evaluna (¡es Melanie, de Grachi, la serie de Nickelodeon!) y dos medio hermanos mayores, hijos del primer matrimonio de su papá.
No sólo se destacan como cantantes, sino que también fueron los creadores de ‘Vente pa’ ca’, el temazo de Ricky Martin junto a Maluma. En su faceta de productores, saltaron a la escena musical con este hit y también participaron en la composición de 1,2,3, el hit de Sofia Reyes junto a Jason Derulo y De La Ghetto. Luego de éxitos como Mi Mala, Mal de la cabeza y Ya no tiene novio, llega Desconocidos, su nuevo tema junto a Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina