No hubo resistencia

Viernes 7 de diciembre de 2018
OTC continúa con un andar irregular en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El pasado miércoles, en Resistencia, el conjunto obereño cayó 72 a 61 ante el puntero Hindú y continúa en el último escalón de las posiciones.
Si bien el Celeste lo tuvo a tiro  a lo largo de tres cuartos, el nivel decayó en el último por consecuencia del rival de turno, que abrochó su tercera victoria al hilo. Aún así queda algunos puntos por rescatar en el conjunto dirigido por Kuperman, que tuvo a José Fabio como el goleador de la noche con 16 tantos.
El comienzo parejo lo tuvo un poquito mejor al elenco de la Tierra Colorada que logró un rápido 9-3 sacando provecho de aciertos propios. El parcial fue para OTC (16-12).
En el segundo capítulo Hindú endureció su defensa y con la levantada de Fernández, Guaita y Montero emparejó las acciones para pasar por primera vez 20 a 18 promediando el cuarto. Aún así OTC no se amedrentó y siguió buscando el partido alternando aciertos y errores. Así el juego deslucido y muy luchado por ambos no permitía el despegue de alguno por lo que el Celeste se fue al descanso largo uno arriba.
El tercer cuarto se caracterizó por las pérdidas y la baja efectividad en los dos, pero en el último apareció lo mejor del Bólido Verde, que apretó el acelerador.
Pablo Fernández se cargó el equipo al hombro, mientras que Cequeira y Montes levantaron ostensiblemente su juego. Además la visita comenzó a equivocarse. Recién allí Hindú pudo quebrar al adversario, jugando a voluntad.
Ahora habrá que dar rápidamente vuelta de página. OTC volverá a jugar esta noche, a las 21.30, cuando visite a Villa San Martín (Chaco). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina