No hay créditos para teléfonos ni televisión en Candelaria

Martes 24 de marzo de 2020 | 13:27hs.
Foto: m
Una de las problemáticas que comenzó a sentirse en Candelaria es la falta de saldo virtual para las distintas compañías telefónicas que operan en la zona. Los usuarios, ante esta situación, recorren locales para conseguir además crédito para la televisión con antena satelital pero no obtienen resultados.

Carolina Birk, en diálogo con El Territorio dijo, "estamos incomunicados porque no tenemos donde cargar crédito, queremos comunicarnos con familiares del interior para saber como están pero es imposible, se decía que no habría desabastecimiento de nada pero ya se están sintiendo algunos faltantes, la comunicación es importante tenerla más aún cuando uno vive en barrios alejados".

Por su parte, los proveedores de saldos a los comercios están desconectados desde el viernes a la tarde por lo que no se pudo saber los inconvenientes que existen para la carga de crédito.pudimos tener la versión de ellos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina