Néctar, ganador del concurso Vamos las Bandas

Sábado 13 de julio de 2019
La Secretaría de Cultura de la Nación dio a conocer los ganadores del concurso Vamos las Bandas, que tiene como fin apoyar la circulación de la música local emergente, así como alentar la producción y la formación profesional. 
Es así que por Misiones la ganadora fue Néctar, banda que ya cuenta con una carrera de casi diez años en la tierra colorada y que acompañó en el escenario a otras como Carajo y en Cosquín Rock junto a Árbol, D-Mente, Las Manos de Filippi.
Componen Néctar Alí Duarte Salum, Dani Méndez y Diego Solis y luego de que su material fuera evaluado por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur como jurado, los músicos misioneros tendrán la oportunidad de tocar en un espectáculo público y grabar un tema de su autoría en el estudio de Lito Vitale. 
Los músicos ya habían hecho una minigira por Chaco, Corrientes y Córdoba. También formaron parte del Taraguí Rock, el festival de este género más importante del NEA.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina